Despido improcedente o bajeza política. Por Angel Martinez

Broma juro que pensé que todo esto era una broma de los amigos; pero resulta que es cierto, si te presentas por otro partido que no es el partido de quien es jefe tuyo, te pueden despedir y todos tan panchos, a qui no pasa nada, esto es lo que esta ocurriendo actualmente.

Yo que tengo mis añitos me recuerda cuando yo era mozuelo allá por los años 70 que los empresarios cuando creían que tenían trabajando con ellos a un revolucionario, te llamaban al despacho y te encontrabas un jefe de la guardia civil y te daban ha elegir
(Detención o Despido) la sangre se me hiela solo de recordarlo.

Estamos en el año 2011 no es posible que esto ocurra y que la democracia no explote aunque solo sea de vergüenza, no se puede permitir que una catelfa de chupópteros y pancistas hagan estas barbaridades con los verdaderos demócratas, y luego se quedan tan panchos y se rían de lo que han hecho, pero tan cortos de cerebro son que no se dan cuenta que están haciendo que las personas que han luchado toda su vida por la libertad y la democracia, se pregunte ¿para esto me he jugado la vida? Para que estos descerebraos se enriquezca y se apoltronen, que por su talante y por sus actos hacen bueno al franquismo ¡¡no hombre no, hasta aquí podríamos llegar¡¡.

No podemos ni queremos permitirlo y no lo vamos a permitir, todavía en mi pueblo, (Badalona) existen muchos y muy buenos demócratas, que luchan diariamente por la libertad y la democracia que es algo que tenemos que enriquecer día a día y no como algunos que estando en la poltrona solo hacen que embrutecerla cada vez mas.

Estoy pagando como militante de un partido, hace 25 o 30 años, tengo o creo tener buenos compañeros y amigos en el partido y espero que como yo repudien y denuncien estos actos ya que admitirlos supone dar visto bueno ha estas actitudes y hacer creer ha quien las hace que son buenas, sin darnos cuenta que estamos diciendo a nuestros jefes, sean quienes sean, que esa formula de la persecución es la que tienen que adoptar contra nosotros y contra nuestra familias con todas sus consecuencias y por eso mismo confío que esta barbarie no haya salido de algún dirigente o dirigentes de mi partido, si así fuese ¡esperemos que no¡, tienen dos cosas que hacer si les queda dignidad y por poco que puedan, ya de inmediato:

1º Que ese demócrata que ha sido despedido por ejercer el derecho a presentarse como candidato a las elecciones municipales. Vuelva a su puesto de trabajo

2º Que para evitar sentir vergüenza de ser parte de ese partido del que hasta el momento me he sentido orgulloso, tiene o tienen que pedir perdón y marcharse ya y si tienen cargos dimitir para no ensuciar mas la imagen de mi partido y digo bien de mi partido, por que de esta gentuza no es.

Ángel Martínez Marin

Demócrata

7/07/2011

2 comentarios en “Despido improcedente o bajeza política. Por Angel Martinez

  1. Sí Àngel, son unos fascistas, un partido con toda una dignidad, con tanta gente que perdió su libertat por defender las libertades del partido y del pueblo, estos chorizos se lo han cargado, pero uno no se puede callar, estos impresentables tienen nombre i apellidos y tienen que salir a la luz. Si los políticos ahora todos quieren acercarse a los “indignados” que empiecen por hacer salir a estos “mierdas” por la puerta de atrás. No eres el único al que estos corruptos han intentado hundir, pero no lo llegaran a conseguir. Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s