HOME: Video Absolutamente recomendable

La noche del 5 de junio emitieron una pelicula documental sobre el planeta TIERRA, como siempre a horas intempestivas fuera de horario de audiencia.
La vi de principio a fin y os recomiendo que la visualicéis en youtube o la descargueis (es gratuita). Y os propongo la difundais a todos vuestros contactos.

La pelicula de Yann Arthus-Bertrand nos muestra secuencia a secuencia, territorio a territorio la inmensa belleza de nuestro planeta y lo que nosotros los humanos estamos haciendo con nuestra única madre, nuestra única patria, Gea, la madre Tierra.
Todo lo que ocurre en el planeta nos afecta a todos, vivamos donde vivamos y no podemos quedarnos al margen de su transformación. Lo que ocurre en China, Brasil o Nigeria me afecta a mí, te afecta a tí.

“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

VER LA PELICULA

2 comentarios en “HOME: Video Absolutamente recomendable

  1. Any machine which has ever been invented has been to
    generate existence less complicated for us, to ensure we don’t must exert so much physical power and get up a lot time from the get the job done we’ve to do each day.
    The concept of not having to carry the vacuum all-around and dumping out the
    canister every time you total one area is fantastic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s