MITIN EN EL PABELLON DE LLEFIA

Nuevamente el PSC convoca a los suyos a un mitin de fin de campaña. Esta vez se trata de las elecciones municipales. El anterior mitin fue el de Montilla-President.
Ayer nuevamente participó el primer secretario Jose Montilla. Esta vez para aupar a la alcaldesa en declive Maite Arqué.
A estas horas ya tendrá claro nuestro circunspecto President que en Badalona lo importante son las habichuelas de cada uno y que són muchas las que se reparten y se juegan en esta campaña.

En la suya, en la del President, nadie se las jugaba y por ello no hubo quórum en el particionado Pabellón. Apenas se asomaron 250 incondicionales entre los que hay que contar a alcaldes de la comarca, regidores, cargos de confianza, lamelotodo, aspirantes a, etc.
El presidente hizo un discurso nada municipalista –aunque de eso se tratara- y habló sobretodo en clave española. Que si la derecha avanza, que si hay que cortarles el paso, que si Rajoy, que si Mas, que si Duran(el de CiU)…
Más vale que no hable de la política municipal badalonesa -debió pensar Montilla.
Sin un PSC que no tenga un soporte mayoritario no habrá gobierno de izquierdas –dijo Montilla en otro momento de su intervención. ¡Como que en Badalona hemos tenido políticas de izquierdas!

En esta nueva reedición del mitin las cosas han sido algo diferentes de todas formas. Medio aforo, la prensa dice 750 personas, se reunieron para aplaudir los muchos logros de la alcaldesa en un mitin brillante de Arqué (¿?) que hizo enfervorecer a las masas, consiguió lo más difícil todavía convencer de que seguirà en el mismo camino cuatro años más.
¡No explico para qué!

Como anécdota mencionar que hubo una gran movilización por parte de Tugsal –la empresa que controla al PSC-. Así fue insinuado a sus muchos trabajadores afiliados y contentos idealistas del socialismo gracias a la inconmensurable labor proselitista de su jefe F.Casquete que ha conseguido erigirse como Pontifex Maximus del socialismo en Badalona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s