Los sectarios no entienden de Cultura.

Que un personaje como Jose Duran sea regidor de cultura y pretenda hacernos creer que realmente se cree eso de la cultura con un blog donde presume de conocimientos y sentimientos culturales, no deja de ser un chiste. Un mal chiste, por cierto. Todo el que lo conoce sabe de su apuesta cinica y sectaria hasta la desmesura. O eres de los míos o te pudres.

Esa es la mezquindad que demuestra persiguiendo a la Escuela de Danza Yudes, receptora de multitud de premios a nivel nacional e internacional y que en Badalona, la ciudad donde ejerce y son nacidas la mayoría de las alumnas –incluidas las nietas de la alcaldesa- no recibe el más mínimo reconocimiento a su labor y promoción cultural.

La Cultura del regidor Duran ha llevado al teatro Principal a un mal estado de conservación permanente anunciando casi ruina. El teatro Zorrilla, escaso en tamaño y escaso en promoción cultural no es suficiente para nuestra ciudad.
Tenemos pues un problema de infraestructuras culturales básicas a las que hay que añadir otro de infraestructuras mentales.

Que la Escuela de Danza Yudes haya tenido que solicitar al Ayuntamiento de Santa Coloma la cesión de su Teatro , el Segarra, un estupendo teatro por cierto, demuestra la nula sensibilidad de Duran hacia todo el mundo de la cultura y hacia todo aquello que no se mueva en su orbita sectaria. También demuestra la supremacía de Santa Coloma sobre Badalona. Allà el C.I. de sus dirigentes es también superior.

Por suerte, después del 27 de mayo habrá cambio en la regidoria de Cultura. Sagués hace tiempo que le tiene puesta la mira. El pacto con PSC está cantado y él, encantado de ser regidor de Cultura. Lo de alcalde era solo una broma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s