Rectificació d’una desinformació

Com qui te boca s’equivoca haig de demanar disculpes.

A l’article JAQUE A LA REINA comentàvem:


Solo hay que ver al dueño del FCBadalona i de la Ciutat de Badalona – la nuestra- pasearse con uno de sus enormes mercedes y a su prole con coches deportivos de la marca Porsche.

Doncs bé, he rebut considerables e-mails dient-me que m’equivoco que de Mercedes res de res. Que la seva col·lecció de cotxes no inclou la Marca Mercedes. Vaja per Deu!. Tots m’insisteixen que rectifiqui la meva informació.

Doncs bé corregir és de savis.

La col·lecció de cotxes d’aquest senyor – digne representant del PSC i de l’ideari socialista a Badalona d’altra banda – està format per cotxes de la marca Audi.

Valgui la correcció i perdoneu. Jo no entenc gaire de cotxes sumptuosos. El meu val 15OOO euretes. Per tant com compreneu no em fixo en la publicitat d’aquells que valen entre els 10 i 20 milions de les antigues pessetes.

Visca el socialisme!

Sobretot el ben entès.

Un comentario en “Rectificació d’una desinformació

  1. Que mala es la envidia. ¿15000 euros tu coche? no te quejes mamon que otros ni eso y no vamos criticando a los que tienen mas. ¿Qué trabajas como presidente de una compañia para criticar lo que pueden o no tener? Uno puede ser socialista y millonario a la vez ¿o es que el triunfo solo está para los de derechas?. Menudo mamon es el que ha escrito lo anterior.Creo que fuiste uno de los que no han aceptado como trabajador, ¿será por lo malo que eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s